Categoría: CONSEJOS

Consejos para adelgazar

La obesidad es una patología que amenaza con ser la epidemia del
siglo XXI. Si usted probó de todo, y sigue siendo la misma papa rellena... preste atención a estos consejos, y podrá bajar hasta 11 Kgrs. por semana.

Leer más




Consejos para padres

Si bien, el 90% de los problemas que nos plantean nuestros hijos se solucionan propinándoles una buena bofetada en la cara, un excelente coscorrón en el parietal izquierdo o una magnífica patada en el trasero, hay problemas que inevitablemente debemos solucionar utilizando la psicología.

Leer más



Consejos para cocinar pescado

Para que los chicos coman pescado usted debería evitar bromas como sacarle los ojos con un escarba dientes o una cuchara delante de sus hijos. Algunos padres sanguinarios llegan al extremo de meter el ojito en la propia boca del animal, para luego con sus manos producir movimientos de masticación.

Leer más



Seguridad preventiva

Evite circular por calles peligrosas. Existe lugares ideales para la concentración de mal vivientes: calles oscuras, calles poco transitadas, el congreso de la nación, etc. Leer más


Dedica unos minutos al día a aceptarte tal como eres, reconociendo que has hecho las cosas del mejor modo que has podido… y que todos los fracasos del día han sido pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario