Categoría: TEST

Test del enamorado
Así como el conocimiento se confunde con la sabiduría, y el compañerismo con la amistad, el amor suele confundirse con el cariño y hasta con el acostumbramiento. ¿Existe la fórmula que nos permita saber lo que sentimos realmente? Para despejar todas sus dudas, complete el siguiente test.
Leer más





Test del gay
De acuerdo a ciertas estadísticas, se calcula que puede haber de uno a veinte homosexuales en una muestra de cien hombres. En todos los casos, los especialistas recurren a la escala continua del famoso psicólogo Benjamín D. Licado.
Leer más



 
 


Test del distraido
Quien podría olvidar al fumador distraído que viajaba en el Zeppelín. O al marinero que estuvo a cargo del Titanic mientras el capitán iba al baño. O al piloto de avión que quiso matar a un mosquito que volaba dentro de la cabina y terminó estrellado en una torre. Lo peor fue que otro piloto, también distraído, se acercó con la intención de ayudar, y ya todos sabemos como terminó la historia.
Leer más



Test para saber si su novio es mucho mayor que usted
¿Porqué tu madre, tus tías y amigas, te dicen continuamente que tu novio es mucho mayor que vos? ¿Será verdad?, ¿Estarás cegada por el amor?, Cupido al tirar sus flechas, ¿te habrá pegado justo en los ojos? Este test te ayudará a disipar tus dudas.
Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario