Cena en la casa de los padres de tu novia

El noviazgo es una de las etapas más bellas de la vida. Uno tiene conductas que no volverá a tener jamás. Levantarse temprano y viajar kilómetros para verla sólo durante 20 minutos, ir a ver películas pésimas e interminables únicamente para complacerla, o acosarla indecentemente en la plaza, aunque fuera una noche de 14 grados bajo cero.

Junto a ella nos sumergimos en una atmósfera de amor impaciente, que logra alejarnos del mundo real. Sin embargo, ese clima celestial puede llegar a descomponerse, si a ella se le ocurre decir: "Mis padres quieren conocerte." Tranquilo. No te desesperes. Muchos jóvenes temen cometer algún error durante la cena de presentación, y de esta manera, echar a perder la relación.

Recuerdo la cena en la casa de mi primera novia. Yo estaba muy tranquilo y relajado. Ingresé a la vivienda, y sin saludar a nadie me recosté en el sillón que estaba frente al televisor. Apoyé mis piernas en la mesa ratona, con las manos busqué la cintura de mi pantalón y las introduje en él. Sin sacar los ojos de la tele grité: ¡¡Cerveza!!

Con sólo dos llamados telefónicos el padre consiguió una orden judicial que me prohibía estar cerca de la nena en un radio de 2 kilómetros. Ese hecho cambió mi visión de las cosas y por eso dediqué toda mi vida a estudiar los fenómenos del comportamiento paterno en situaciones límite. Espero que les sean de gran utilidad los concejos que brindo a continuación.


10 cosas que no debes hacer en la casa de los padres de tu novia


 No ir con las manos vacías.

 No bajarse la botella de vino antes de que sirvan la cena.

 No empeñarse en tener la última palabra ni hacerse el sabelotodo.

 No juguetear con las manitos por debajo de la mesa mientras se está cenando.

 No hacer comentarios como: "Le falta sal" o: "Mi mamá cocina mejor."

 No mirar descaradamente a su madre, aunque estuviera 10 puntos.

 No eructar ruidosamente después de comer.

 No dirigirse a su novia con palabras como: "Callate que no sabés nada" o: "¿Y a vos quién te preguntó?"

 No ir con una remera que diga: "Máquina sexual."

 No contar anécdotas de cuando fuiste a un cabaret en pleno estado de ebriedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario