Hola querido amigo:

En este sitio de culto, encontrarás los mejores textos de humor. Bueno, en realidad hay algunos que son bastante malos. Tanto como para despertarte el instinto asesino, por eso tomé la precaución de poner una dirección falsa en mi perfil. Je, je... en realidad vivo en la casa de al lado. Igualmente te invito a disfrutar de este blog. Estas son las categorías que podrás visitar:


¿Qué es la inspiración? ¿Es el resultado de un proceso? ¿Es una ráfaga de lucidez? ¿Es un golpe de suerte? ¿Es un plagio involuntario e inconciente? ¿Qué o quiénes la generan? ¿Cuánto tiempo dura un estado de inspiración? ¿Se puede estar inspirado toda la vida? ¿Es verdad que desaparece con el matrimonio?

Tips: El tip , es una bacteria que vive en las mucosas de algunos mamíferos domésticos. Esta palabra también tiene otra definicion, que en este momento no recuerdo, pero estoy seguro de que tiene que ver con esta categoría.

 
 
Test: Para medir el tiempo, un reloj. Para medir distancias, una cinta métrica. Para medir la temperatura, un termómetro. Para medir la intensidad de las fuerzas magnéticas, bueno... algún aparato que sirva para eso, pero un test, es el instrumento que sirve para medir las capacidades y las perversiones.
 

Textos: Debemos reconocer que estos textos fueron escritos sin pensar. Asi salieron. En este caso nos parecemos bastante a aquel pintor que se paraba a cinco metros del lienzo y desde ahí le salpicaba pintura con su pincel, lo escupia dos o tres veces, y luego lo vendia como arte abstracto.

 
 
Consejos: Hace muchos, muuuuuuchos años atras, únicamente daban consejos los sabios. Pero ahora, en la era de internet, cualquier estúpido tiene derecho a decir cualquier cosa. Protegidos por la increíble impunidad que da blogósfera, hacemos pasar estas barbaridades como consejos útiles.
 
 
 
Guiones: Y... ya que estamos, también ofrecemos guiones. En realidad, están pensados para radioteatros, pero se pueden llevar a las tablas. En caso de que algunos actores quieran interpretarlos, háganlo con pasión. Si lo hacen de mala gana, la obra fracasará estrepitosamente. No olviden el vestuario.

10 comentarios:

  1. Suerte en esta nueva aventura!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tus test, no voy al psicologo, es mi viaje a la semilla gracias por el servicio

    ResponderEliminar
  3. pues por aqui ando y andaré un buen rato jeje

    saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. he he heeeeeeeyyyyyyyyy

    intereasnte tu blog....
    oye eso del test no sabia que sirve para medir las capacidades y las perversiones.

    no cabe duda que todos los dias se
    aprende algo nuevo!!!

    saludos......

    ResponderEliminar
  5. OYE BUEN BLOG:
    POR AQUI NOS ESCRIBIMOS, GRACIAS POR TU VISITA...
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  6. No es por contradecirte, pero yo creo que si los actores olvidan el vestuario el éxito puede ser aún más grande.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Un ca&o de risa este Pitucho, muy buenos tus 3 blogs Mauricio ;))

    ResponderEliminar
  8. Olvídese de pagar facturas desorbitadas, somos cerrajeros en Madrid profesionales y económicos.
    Si necesita un cerrajero de confianza y al mejor precio, ¡llámenos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta cómo Social Media Panamá crea contenido atractivo y relevante para las marcas! Definitivamente recomendaría sus servicios a otros emprendedores como tu. Visita https://socialmedia-panama.com/

    ResponderEliminar